sábado, 26 de septiembre de 2009

¿El final?

Supongo que he leido demasiado, he visto muchas series y demasiadas peliculas, en todo caso quiza mi recien terminado de leer "El conde de Montecristo" me puso a pensar, la pelicula, el anime (Gankustou) y el libro, todos un final diferente, asi que en broma le dije a mi hermano -Es para que elijas el que más te gusta-

En fin, me puso a pensar -¿Si pudiera elegir el final para mi historia(vida) cual seria?-y luego -¿Que final escogerian los demas para sus historias?- por lo menos se de una persona amiga mia que lo ha hecho.

Ahora, claro esta que nuestra historia personal no es absolutamente nuestra, hay otras personas involucradas en ella, amigos, pareja, familia, como principales. Se supone, idealmente que la unica persona que queda en nuestra historia principal es una pareja, ya que dos historias se hacen una, con los amigos se toman caminos paralelos, al igual que la familia.

No digo que hay que elegir un final y cumplirlo si o si, es más una quimera, no necesariamente se debe cumplir, es una simple pregunta

¿Que final elegirías para tu historia? Algo al estilo de Shakespear, quiza como Edmundo Dantes, Dorian Grey, quiza algo como Cowboy Bebop, a lo mejor algo más alegre... Lovely Complex, Juan Salvador Gaviota... que dificil es encontrar finales felices o alegre, pero los hay.

Por mi parte, la primera vez que se me ocurrio la idea pense en un final, pero ahora... ya no parece algo que se me halla ocurrido y elegí otro.

De nuevo ¿Que final elegirias para tu historia? ¿A quienes conservas en ese final? ¿A quienes dejaste en el camino de ese final? ¿Solo o con compañia? Hay tantas variantes que no es algo que se deba tomar a la ligera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario