martes, 8 de septiembre de 2009

To hell with these!

*l*j*ndr* dice:
to hell with what?
Espadas| dice:
WITH THESE
malditos diplodeudntosaurios
me persiguen!
*l*j*ndr* dice:
diplooque???????????
Espadas| dice:
me muerden los meñiques de los pies y me arañan los párpados por las noches
juegan al xbox con mis sueños y los muy imbéciles siempre pierden en los de terror
les gusta comer piñas a las 6 de la mañana y defecan en mi jardín
lo peor de todo es que siento que un día de éstos
iré a prision por culpa de ellos

Espadas| dice:
Algunos llevan bolsas con tareas de contabilidad, física y química
para aterrorizar a los niños cuando el coco, el robachicos y otros han fallado
Espadas| dice:
su líder es Jakeél es Jake, es más viejo
le gusta levantar tapas de cajas
y al parecer le disgustan los aromatizantes
creo el olor a malcriadez de José Román que quedaba en mi cuarto atrajo a su tribu a vivir bajo la cama en la que nunca duermo

Extracto de crónicas Messengeras, 8 de septiembre de 2009
Nota: La plática anterior se dió entre Charlie Blades y su segura servilleta, está basada en hechos reales. Creánlo o no. Las repetidas ocasiones en las que el Cristo (clavado en la pared) se cae encima de la cama del señor Spades, de cuando explotó el aromatizante de la nada, de la tapa voladora, sin el ventilador prendido ni corriente de aire, más crónicas de lo paranormal (sin referencia a réferi alguno) en la ventana de ChBlades. Felicidades por bautizar al ente que vive en tu cuarto.

1 comentario:

  1. Es verdad... existen. Sólo que creí que el que habitaba en mi habitación se llamaba Baqueta, por aquello de que me muerde los dedos de los pies y me araña los párpados.
    Pero, tras ver cierta película ochentera, descubrí que ella realmente es quien me defiende del ente que, entre otras cosas, intenta robar mi aliento de vida. Aunque eso no le quita el derecho a mi pinche gata de morderme los dedos de los pies y arañarme los párpados durante la madrugada...

    ResponderEliminar