jueves, 18 de junio de 2009

Madonna

Ahí que ser salao , ahi que serlo en realidad para que nos den todo esto.


"Noticias del mundo y noticas tuyas , verte es un placer y estoy seguro de que nunca te das cuenta"


"La suerte es para los que no tienen talento , para los que no saben actuar"


La moda me opaca y el tiempo, en su monótono vaivén me mete la pinga segundo a segundo cada vez mas fuerte, mi sorpresa ya ni se mueve, yo en realidad no se quien la asesino! si hasta hace 3 meses yo era un mago , mi amor mírame ahora...!

La alegría que tengo en una mano es solo una sonrisa… y bastante fea, todos mis sueños eran tu, pero tu en mi mundo no sirves para nada, mucho menos para ser un sueño inalcanzable digno, no me quiero pero me respeto. Y es que es simple mi amor si tu supieras que mi cerebro le da a mi razón los mismos estupidos recursos que tu a tu boca, estaríamos perdidos, sabrías las verdad y quien sabe? Tal vez hasta más.

Mi metáfora es terca e insolente si se sabe para que y para quien esta hecha, por eso mientras seas ignorante de mi forma de vida serás diva en mi corazón, para que te quiera mientras tenga tiempo y desesperación.

Juguemos a ser inminencias naturales, tu puedes ser satélite y yo una estrella mas de tu montón, de la galaxia que tienes en la mano, de el campo verde que puedo cosechar en tu muslo mientras duermo apoyado en el, y de el otro montón de mentiras tuyas que nunca me enterare, de el hecho de que seamos humanos, de que tu sufras y yo te espere y de que yo escuche y tu ames.

1 comentario:

  1. Salao salao....

    Que bueno que escribes, Master Red, esperamos ver más de ti por aquí, esta muy bueno.

    -suspiro- creo que debería poner algo aquí (//_-)

    ResponderEliminar