viernes, 6 de noviembre de 2009

Staccatos Del Pasado



El miedo también suda, el amor también se cansa


Porque solo las mujeres pueden escoger a quien querer?


Me acuerdo que una vez me preguntaste si yo te quería , esa fue la primera vez que lo hacías – Y detuve el tiempo del espacio y a la vez disminuí el de tu cuerpo y estuve tan atento que podía ver como tus poros se abrían a un millón por segundo y a un segundo por millón , estaban tan angustiados que lloraron hasta que te viste sudar , tu cabello se movía como si luchara contra el viento , tus dedos se acariciaban resbalándose entre el miedo de tu sudor y tus ojos tenían dibujados puntos suspensivos encima de tus pupilas – Ya no solo estabas nerviosa , pero aun así por que te atreviste ?


- Yo si te quiero… si te quiero, me haces muy feliz mi amor, sabes yo estaba pensando…


- Mi amor? me haz dicho mi amor tú?


- Aja


- Asuuu es que yo? es primera vez que…


Y Boom!! … Pausa! …pausa , por que sentí que era nuevo para ti , pausa! por que desafiaste leyes de materia y tiempo , lo retrocediste y te hiciste un bebe en mis brazos , pausa! por que me mentiste , pausa!! Por que yo si te quería… y pausa por que gastaste fuerza y vida en crear un fenómeno que luego te diste cuenta no te iba a servir.

Las pausas ahora son tiempos en mi vida , ocupan lugares y tapan palabras , no me quiero acordar de lo que sigue por que duele , ya no me quedan curitas y mi metabolismo es egoísta y convenido con mi heridas , lo único cierto es que mis metáforas nunca sirvieron y de que a partir de hoy ya no te conozco mas , que habrás hecho , quien te cambio o quien te gusto , cuando decía que no servias en mi mundo era por cólera era recelo y rencor pero ahora si ya no tenemos ni mierda que hacer juntos.

Cuando deje de quererte voy a ir a buscarte, saldremos y nos reiremos mucho te lo prometo… los mejores deseos de mi odio, anda ve! se feliz mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario