martes, 4 de agosto de 2009

la importancia de tomar decisiones...

Hay decisiones que pueden marcar el resto de tu vida para siempre, acciones tan simples como ir a una reunión de última hora, hacer una llamada de repente o comprar algo insignificante en la tienda de la esquina... situaciones cotidianas que aparentemente no cambiarían en nada tu futuro, sin embargo ocurre, cosas como éstas pueden decidir tu destino.


¿Qué pensarían de lo siguiente? Lean con atención.

1. Si conocieran una mujer que está embarazada y que ya tiene 8 hijos, tres de los cuales son sordos, dos son ciegos, uno es retrasado mental y ella a su vez tiene sífilis, le recomendaría que se hiciera un aborto?
2. Es el tiempo de elegir un líder a nivel mundial y tu voto cuenta y mucho

Estos son lo hechos de los tres candidatos propuestos:

CANDIDATO A) : Se lo asocia con políticos corruptos y suele consultar a astrólogos. Ha tenido dos amantes. Fuma un cigarrillo detrás de otro y bebe 8 a 10 martinis por día.

CANDIDATO B) : Lo echaron del trabajo dos veces, duerme hasta tarde, usaba opio en la universidad y tomaba un cuarto de botella de whisky cada noche.

CANDIDATO C): Es un héroe condecorado de guerra. Es vegetariano, no fuma, toma de vez en cuando alguna cerveza y no ha tenido relaciones extramatrimoniales.

A cual de estos candidatos elegiría?… Vamos contesta las dos preguntas antes de seguir leyendo.

El candidato A es Franklin D. Roosevelt

El candidato B es Winston Churchill

El candidato C es Adolfo Hitler

Si aceptaste que la mujer de la primera pregunta abortara, acabas de matar a Beethoven.

fuente: marcianos.com.mx imagen por: citronic

No hay comentarios:

Publicar un comentario