miércoles, 30 de diciembre de 2009

Carta de un ser atemporal.

../../..
A quien corresponda:

No he colocado fecha por que en lo que a mi concierne no importa, puede que quien este leyendo mi carta lo haga antes, durante o luego de que fue escrita, aun no se en que tiempo colocarla. Supongo que en mi siguiente viaje lo pensare. Para explicarte mejor se podría decir que tambien somos humanos con la unica diferencia que no seguimos la misma linea de tiempo, tenemos la nuestra propia, por asi decirlo... para nosotros el tiempo es algo asi como una bola de hilos, existe un inicio y una final, solo que este estar perdido en algún lugar de ella, y debido a esto podemos ir y venir como se nos plazca.

Ustedes humanos normales saben que vienen al mundo con un limite, no restaran en el siempre por lo que algunos tratan de hacer todo lo posible en su corto periodo, hay personas que a sus 16 puede haber hecho más que alguien de 32, y personas que a sus 80 no han hecho ni la mitad de lo que querían... todos dicen "Quisiera tener más tiempo" te apuesto lo que quieras a que alguna vez lo has dicho o alguna variante de tal frase.

¿Que harían con todo el tiempo que quisieran? nosotros lo tenemos, digo nosotros por que no soy el único, tenemos la edad que queramos cuando queramos y vivimos cuando queramos... ¿inmortales? no, he visto a varios morir, algunos por elección propia y otros por otras manos.

Como humano normal te preguntas ¿cual es mi objetivo en la vida? ¿a que vine? ¿para que existo? preguntas a de ese tipo, para nosotros tampoco esta claro, hay quienes dicen que solo existimos para vigilar el tiempo mismo y por eso se nos ha permitido doblarlo a nuestro antojo, otros para documentar la historia del universo, simplemente nadie sabe, a fin de cuentas hay quienes han visto el inicio y el final de universo, destinos turísticos como se podría decir por lo cual aun hay quien no los ha visitad por ser demasiados turísticos para algunos de nosotros.

Hay quien de ustedes que podría envidiar nuestra vida "Que bien por ustedes pueden hacer todo lo que quieran sin preocuparse por el tiempo." la verdad es un tanto molesta por momentos, ustedes tienen el día en que vinieron al mundo y lo celebran, nosotros renunciamos a ello solo tenemos el el día que somos consientes de nosotros mismos, hay quienes lo hacen de "jóvenes" otras tardan mucho más, hay quien se da cuenta hasta que mira el mundo y se dice que hay algo diferente en él. A fin de cuentas ni ese día podemos celebrar ya que perdió el significado ¿Si fuiste cociente de ti en 1983 D.C., de que sirve que en 734 A.C. celebres el día? en todo caso se debería ser más joven no más viejo.

Hay quienes dicen que tenemos la mejor "vida" de todas, fácilmente podemos acumular enormes riquezas de todas la épocas, pero en vista que si te haces notar mucho durante mucho hay quien notara que ha pasado demasiado para que sigas vivo, asi que por lo general hay que tratar de pasar inadvertido, no puedes entrar de forma significativa en la vida de alguien... por que a fin de cuentas un día tendrías que irte, por lo menos en lo que se refiere a entrar en la vida de humanos normales; ¿te imaginas amar a alguien y ver a esa persona morir una y otra vez? aquellos que alguna vez amamos a uno de ustedes estamos condenado a ello, esta claro que asi como ustedes nos podemos enamorar más de una vez, pero luego de un tiempo, luego de ver morir a varias de esas personas, luego de tener que salir de sus vidas tiendes a decirte que no vale la pena y te vuelves indiferente ante el amor, por lo menos ante el que pueda surgir por un humano normal condenado a expirar.

Entre los peores estan aquellos que se vuelven totalmente egoistas, le tiempo existe por y para ellos hacen de el lo que quieren y luego estan los altruistas, los que prefieren ayudar a otros en sus "viajes"... y claro otras formas de ser, pero ya que no somos tantos como ustedes no existen tantas formas de ser, creo que llegamos a unos pocos miles ¿suena mucho? piensa en que ustedes fácilmente llegan a los números de 15 ceros.

Al final siempre habra que ame nuestra nuestra vida y otros que la detesten. Ahora... ¿te imaginas que seas uno de nosotros? recuerda que nosotros simplemente nos hacemos consientes de ello un día, cierto tenemos el cumpleaños, pero renunciamos a él.

... El nombre no importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario